viernes, 22 de febrero de 2013

UN BIZCOCHO DE YOGUR...ESPECIAL

Hola a todos, en mi casa gusta mucho el bizcocho de yogur así que es un postre que hago a menudo. A veces le pongo algún ingrediente secreto, como trocitos de manzana, que deja de ser secreto en cuanto se lo comen, pero que a su vez deja el bizcocho superjugoso. En serio teneis que probarlo.

Un domingo se me ocurrió hacer un bizcocho diferente, especial para la merienda, que no fuera el típico bizcocho que en casa ya habían probado...Y esto fue lo que se me ocurrió...



Os prometo que este bizcocho no duró más que el domingo y no teníamos invitados, solo mi marido, mis dos hijos y yo.
Y un poquitín mas cerca...



Y este trozo que no se ve, me lo comí yo. Lo reconozco, me encanta el dulce, es mi debilidad.



Bueno, espero que os haya gustado la idea. A los niños les encantará. ¡Éxito asegurado!
Y esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

BICOS

CARMEN