martes, 7 de mayo de 2013

UN HUERTO DE CHOCOLATE Y MOKA

Hol@ de nuevo a todos, ya os echaba de menos.
Quería contaros que el sábado 4 de mayo fue el cumpleaños de mi suegro. Ni más mi menos que 74 primaveras...y la verdad es que tenía muchas ganas de prepararle una tartita.
Para mi era muy especial prepararle una ya que él había degustado muchas veces mi tarta de queso al horno pero nunca, nunca había probado ninguna de mis tartas decoradas con manga pastelera...así que ¡ya era hora! vamos digo yo.
El sábado no podíamos reunirmos para la celebración, algo que me alegró porque, la semana pasada yo había estado con un catarro que me tuvo descansando el sábado por la tarde.

Concretamos comer juntos hoy, síiii, hoy. Entonces la tarta la preparé ayer por la tarde.
Quería decorarla de forma especial, no me apetecía que fuese muy floreada y pensé en probar con una boquilla que me permitiese imitar un huerto porque a él le encanta plantar en su finca y así lo hice...
Os voy a enseñar las fotos ya...

Este primer plano a mi me gusta, la verdad...



El resultado podía haber sido mejorado, la próxima vez añádiré color a la buttercream de moka...



Un poco de verde no le hubiese quedado nada mal...


Yquizás algo de naranja ¿no?...


 Otro primer plano menos enfocado, ¿como va el reportaje? ¿Demasiado dulce?

Mi cuñada veía las lechugas y los repollos pero...teneis que echarle un poco de imaginacíón.


Esta es mi foto favorita, parece una vista aérea desde un avion, jajaja, ya os digo que hay que echarle inaginación pero lo más importante viene ahora, el cumpleañero, osea mi suegro, se sorprendió muchísimo porque no tenía ni idea de como decoraba yo las tartas. Le gusto mucho y quedaron un poco hartos... se tomaron un buen trozo de tarta.
En fin, espero que os haya gustado mucho a tod@s...


Hasta pronto...bicos.



3 comentarios :

  1. A parte de tus tartas me encantan tus comentarios y redaciones jjajajajajajajj

    ResponderEliminar

BICOS

CARMEN