martes, 19 de febrero de 2013

ALGUNOS DISEÑOS DE TARTAS


Como os he dicho, ya hemos hecho algunas tartas, para niños y para mayores, ahí os pongo las fotos...
Esta tarta de Kitty que se la hice a mi hija por su cumpleaños y esta otra de spíderman que le hice a mi hijo, tambien por su cumpleaños



También hice una para las fans de las Mosnter high



Esta otra para mis padres el día de su aniversario de bodas...39 años casados!!




Y esta otra tarta la hice para compartir en carnavales...llena de colores...




Y esta última, la más empalagosa y golosa de todas, la hice para mi marido el día de su cumpleaños:



Lo se, se que es demasiado dulce para ver en un solo día pero es que este blog lo hemos abierto con algo de retraso.
Mi compi, Beca, también hace postres estupendos y tartas preciosas, pero de momento no las tengo para poder mostrarlas, así que de momento es lo que hay. Espero que os haya gustado.

1 comentario :

  1. La verdad que todas tienen muy buena pinta!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar

BICOS

CARMEN