jueves, 28 de febrero de 2013

¿PORQUÉ EXISTEN LAS MANGAS PASTELERAS?

Hoy al mediodía decidí que hoy iba a cocinar unos cupcakes. Se me antojaron de repente, oye.
El caso es que hay días que debería estar prohibido entrar en la cocina, sí , si, como lo digo...prohibido!!
Lo primero que hice fue hornear los cupcakes y dejarlos enfriar y hasta este punto, todo salió bien.
Luego preparé una buttercream sencilla y después escogi los colores para teñir la buttercream. 
Y hasta aquí todo perfecto, pero solo hasta aquí.
Entonces elegí las boquillas que quería utilizar para decorar y cuando fui a coger las mangas pasteleras para utilizar, ¡no me podía creer! ¡como me podía haber pasado eso! ¡¡no me quedaban!!
Entonces me dije: "ah no, cupcakes hice y los decoro, vaya si los decoro! pero os digo a todos que  la ignorancia es atrevida... en fin que cogi bolsas de congelación y las adapté con las boquillas, luego dispuse en cada bolsa un poco de buttercream, pero el resultado no fue el que yo esperaba.

Con la primera manga ya me di cuenta de que no había sido buena idea utilizar esas bolsas, aún así el primer cupcake no quedó tan mal:



Después al utilizar la boquilla 1M la cosa se complicó, aún así este fue el resultado:



Y por último el desastre total porque me rompió la bolsa y no pude terminar el trabajo, aún así os lo enseño igualmente:


Quizás el resultado final no haya sido tan malo y os lo enseño porque de los errores también se aprende.
Y `por eso voy a decir esto una vez: "LAS MANGAS PASTELERAS DESECHABLES, EXISTEN POR ALGO" por eso os recomiendo no utilizar otro tipo de bolsas para decorar postres.
Me ha gustado mucho compartir esto con vosotros.
Gracias por seguirnos.
Prometemos más.

2 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que ésto nos pasó a muuuchas más personas, x lo menos a mí .

    ResponderEliminar
  2. Me pareció buena idea compartir la expaeriencia.

    ResponderEliminar

BICOS

CARMEN