martes, 26 de febrero de 2013

FRUTA CON FORMAS...ESPECIAL NIÑOS.

Quien no conoce a algún niño que se resiste a comer fruta? Con lo ricas que saben.  Bien, pues resulta que el domingo sábado estaba comiendo un trozo de melón y se me ocurrió darle una forma más apetecible ya que me acordé de el hijo de una de mis amigas que se resiste a comer algunas frutas. A veces solo es la presentación lo que supone aceptación o rechazo de un plato, ¿ no pensais lo mismo?

También recordé alguna de las meriendas que hice en mi casa con todos mis amigos, en la última eramos 18 personas...aún no se como entrábamos en mi salón. Pues bien después de toda la comida que les puse, les presenté unas brochetas de frutas variadas decoradas con sirope de chocolate...¡no quedó ninguna!

Esta vez os presento algo más sencillo que las brochetas pero sí con algo de sirope de chocolate para dar esa sugerencia al postre...¡Espero que os guste!

Trocitos de melón con formas y os reconozco que rebañé todo el sirope de chocolate, y estaba buenísimo.



Corazones, flores...se pueden hacer mil formas distintas. Espero que os haya gustado.
Bicos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

BICOS

CARMEN