viernes, 19 de abril de 2013

UN ANTOJO...TARTA DE FRESAS CON NATA

Hola a tod@s. Ya hacía días que no os contabamos nada...Lo echaba de menos.
Imaginad, trabajo, hijos... no encontraba un momento.

 Hace unos días una compañera de trabajo me comentaba que a ella le encantaba la tarta de fresas con nata y desde entonces no paraba de pensar en hacer una tarta. 

El problema era que nadie estaba de cumpleaños, no encontraba una excusa para hacer una tarta y claro me debatía entre "hacerla y comerla" o "no hacerla y no comerla"

Que creeis que paso???????????

PUES ESTO:


Y SÍ...ME LA COMÍ.
Casí me la he comido yo toda...y os digo sinceramente que no debe de ser bueno comer tanto dulce, pero estaba buenísma...

Y ya me he quitado el antojo!!


Esta es la tarta para un día de calor...refrescante y nada pesada. La recomiendo. Hasta pronto. Bicos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

BICOS

CARMEN