domingo, 21 de abril de 2013

TARTA PARA ANGÉLICA

La semana pasada hice una tarta de fresas con nata porque tenía un antojooooo.

Y esta semana, concretamente mañana, mi vecina Angélica, a la que le tengo mucho cariño, cumple 70 años que no son pocos. Se me ocurrió prepararle una tarta sorpresa para el gran día.

Así que ayer antes de bajar al parque de Seixedo con los niños, dejé enfriando el bizcocho ya preparado.
Cuando llegué del parque preparé y corté las fresas, preparé el almibar y monté la nata.
Parte de la nata la teñí con colorantes wilton, en gel, son los que me gustan.
Y después me dispuse a montar la tarta después de haber dividido el bizcocho en tres partes.

¿Quereis ver como me ha quedado? Pues ahí va el resultado.

Este es el centro de la tarta...



¿Os va gustando...? En un primer plano...



Esta para que veais la altura de la tarta...


Yesta la última...


Espero que os haya gustado....Prometemos más pero tened paciencia que somos madres ocupadas.
Bicos y hasta pronto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

BICOS

CARMEN